La Dermatología es la especialidad médica encargada del estudio de la piel, así como sus enfermedades ofreciendo prevención, diagnóstico y tratamientos.
La piel de los niños debe estar bien cuidada ya que en la edad adulta empieza a perder propiedades.
Vamos a dar unos consejos para que la piel de nuestros niños no sufra:
- Higiene en el baño: utilizar un jabón adecuado según su tipo de piel (normal o atópica), siempre en farmacia ya que los controles de calidad que pasan son muchos y muy rigurosos.
- Después del baño: usaremos una loción hidratante según su tipo de piel (normal o atópica). Siempre mejor loción que aceite, ya que está, aunque es más rápida a la hora de administrarla, luego hay que esperar a que seque bien porque mancha la ropa.
En esta época estival la piel está más desprotegida, ya que llevamos menos ropa que en invierno, por lo tanto hay que cuidarla más.
Opinión personal: Como profesional sanitario y madre que soy; os aconsejo que los productos que utilicéis para la piel de vuestros hijos sean comprados en Farmacia, diréis que son más caros, y tenéis razón, pero debéis preguntaros ¿Por qué? Porque los estudios que hacen con cada producto que salen de una farmacia son muchos y muy seguros.
Como sabéis muchas mamás, en mi Farmacia tenemos productos personalizados``Farmacia Ana Rodríguez´´ con un excelente resultado y son más asequibles que otras marcas más conocidas. Lo que hacemos es que en lugar de gastar dinero en publicidad como otros laboratorios, rebajamos el PVP.
Algunos de estos productos son: Champú-gel, emulsión corporal para pieles normales y atópicas.
Si queréis probarlos, pasaros por nuestra Farmacia y os damos muestras gratuitas.
Ana Rodríguez Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario